28 Febrer de 2014

Anxoves de l’Escala S.A. presenta sus productos en Foodex Japan 2014


Por primera vez, Anxoves de l’Escala S.A. estará presente este año en Foodex 2014 Japan, donde expondremos todos nuestros productos para darlos a conocer al mercado nipón. Nos hace mucha ilusión poder viajar a Asia y asistir a esta feria internacional de alimentación y bebidas, para presentar una empresa como la nuestra, estrechamente ligada a la cultura del Mediterráneo, y la tradición culinaria más natural y saludable.

Como todos sabréis, la anchoa es un pescado azul, de sabor exquisito, altamente saludable, que en Anxoves de l’Escala S.A. obtienemos tras realizar un exhaustivo proceso de selección del mejor pescado fresco de nuestras costas. Estamos entusiasmados por poder transmitir estos valores en un mercado tan lejano.

En Anxoves de l’Escala S.A. empleamos técnicas milenarias de pesca y salazón de la anchoa, originarias de la época en que los griegos y los fenicios desembarcaron en Empúries, allá en el siglo V a.C. Su preparación es totalmente artesanal, igual que se hacía hace 70 años. Además, las anchoas las preparamos en aceite de oliva, extraído de las mejores aceitunas españolas.

El aceite de oliva y el pescado azul son dos alimentos imprescindibles en la dieta mediterránea, muy saludables y muy beneficiosos para el organismo.  

Asimismo, el pescado fresco seleccionado para la elaboración de los filetes de anchoa ha superado rigurosos controles de seguridad alimenticia europeos, con lo que la calidad del producto está totalmente garantizada. Estamos seguros que el consumidor nipón podrá comprobar que los filetes de anchoa tienen una textura carnosa, firme y un sabor exquisito, difícil de igualar.

Entre las novedades que daremos a conocer en Foodex 2014 Japan destacan los filetes de anchoa en salazón y los filetes de anchoa en aceite de oliva extra virgen ecológico. 

No hi han comentaris

Comentar

El seu correu electrònic no serà publicat. Els camps obligatoris estàn marcats amb *

*

Pots utilitzar les etiquetas i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>